Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,7

Restaurante Habana Vieja

Menos de 20€ Cubana / Tradicional / Casera
Map
Banys Vells, 2 08003 Barcelona

El restaurante Habana Vieja es un restaurante de cocina cubana situado en pleno corazón del barrio del Born, en Barcelona. El Habana Vieja puede presumir de ser el primer restaurante de la ciudad con auténtica comida cubana hecha con todo el cariño y la alegría de la isla.

En Habana Vieja encontrarás la genuina fusión de cocina autóctona de Cuba con las procedentes de España y el continente africano, creando una combinación deliciosa que, servida al unísono, crea una sinfonía de sabores magnífica.

Es tan popular el Habana Vieja que conviene reservar si uno no quiere quedarse sin sitio. Este restaurante cubano de ambiente moderno y cordial, de servicio alegre, está pintado de turquesa y en él suena, lógicamente, la rítmica música de la isla centroamericana.

Opiniones
7,7
sobre 6 opiniones

7,8

Local entrañable, comida buena y buen trato, quizás un pelín caro. Seguiremos apareciendo de vez en cuando, la nostalgia nos puede.

Rafael fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 20/11/11
Cliente desde el 23/10/2011   |  Iniciado
Comentario ofensivo

78664
6

La comida, un 5. El sitio, un 7-8 Yo iría a tomar algo, pero para comer algo especial, no vendría aquí.

Victor fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/12/11
Cliente desde el 06/09/2009   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Las raciones son muy completas, nos recomendaron que las compartieramos, comimos ropa vieja, arroz congri y yuca. Estaba todo riquísimo. La mujer que regenta el lugar se volcó con nosotros un trato muy familiar.

Maria Jesust fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/06/11
Cliente desde el 24/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar