Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,3

Restaurante Guzzo

Menos de 20€ Asiática / Internacional
Map
Plaça Comercial, 10 08003 Barcelona
El restaurante Guzzo, situado en la Plaça Comercial delante del mercado en pleno corazón del Born, ofrece una nueva propuesta gastronómica que fusiona la cocina asiática y española con la cultura y el ocio en Barcelona de la mano de su dueño y creador, el gran Dj Fred Guzzo.

El concepto del restaurante Guzzo es cocinar como antes con toques actuales, propone platos representativos de la cocina internacional como la ensalada de cilantro con langostinos, aguacate y brotes de soja, los rollitos vietnamitas, satai de pollo en salsa Sambai Kacang, gnocchis con panceta ó el solomillo a la franchute, entre otros y siempre con materias primas de calidad. Completo menú mediodía y una carta de platos muy recomendable. Destacan los cocktails de autor hasta entrada la madrugada.

Guzzo es un espacio cómodo y moderno de estética industrial con interiorismo vintage que mezcla café, bar, club, restaurante con música negra Dj en directo por las noches (jazz, funk ó soul) con una carta de platos caseros con influencias de la cocina oriental, francesa y española con una muy buena relación calidad-precio, y además galería de arte urbano con artistas, músicos, pintores con conciertos y exposiciones itinerantes que pretende impulsar nuevas iniciativas culturales en Barcelona. En el interior encontrará un impresionante mural en la pared donde cada cliente puede dejar su mensaje.

Opiniones
8,3
sobre 2 opiniones

8,5

Me encanta el Guzzo! voy casi cada semana. Lo recomiendo mucho. Hay buenos músicos en vivo y los cocktails son geniales. La atención podria mejorar.. Hay olor feo al entrar pero atrás no hay olor.

Paola fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 19/01/18
Cliente desde el 18/01/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3846793
8

El ambiente es original y el servicio muy atento y agradable. La comida estaba buena, aunque el ceviche de corbina, a pesar de estar rico, no es el ceviche clásico que esperábamos. Muy bueno el tataki y de atún y el guacamole con yuca frita.

Sara fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/03/17
Cliente desde el 12/12/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar