Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 30%
7,8

Restaurante Gustos Madrid- Plaza Mayor

De 20€ a 30€ Tapas / De Mercado
Map
Plaza Mayor, 8 28005 Madrid

El restaurante Gustos, cuenta con otros locales repartidos por España, y abre sus puertas un espacio nuevo, con una ubicación privilegiada, en plena Plaza Mayor de Madrid. Podrás degustar unas tapas excelentes y platos de gastronomía de mercado, elaborados ambos, con los mejores y más frescos productos e ingredientes de temporada.

En la carta encontrarás un gran abanico de posibilidades, entre las que podrás elegir entrantes como las alitas de pollo con hierbas aromáticas o el pulpo a la gallega, pastas como los spaghetti a la carbonara con su punto de cremosidad o los tallarines al funghi con ceps y champiñones, arroces como la paella tradicional o el arroz negro, y deliciosos y dulces postres como la crema catalana o el sable de limón.

En el restaurante Gustos, como su propio nombre indica, nos basamos en tus gustos para elaborar nuestras recetas, y queremos siempre darte lo mejor para dejarte con ganas de más. Espacio acogedor y agradable.

Opiniones
7,8
sobre 12 opiniones

9,8

La experiencia resultó mejor de lo esperado. La cueva del restaurante donde cenamos es muy bonita, los platos que probamos estaban muy ricos y el servicio muy majo y atento.

Angel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 05/03/18
Cliente desde el 30/12/2014   |  Fan
Comentario ofensivo

3857067
2

Estaba cerrado.

Carlos fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 18/06/18
Cliente desde el 17/06/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

LA CENA FUE ESTUPENDA, LA CALIDAD DE LA MISMA MARAVILLOSA, EL AMBIENTE MUY TRANQUILO, Y EL TRATO DEL PERSONAL Y ATENCION A LOS CLIENTES MUY BUENO. LO RECOMIENDO.

Joaquin fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/11/17
Cliente desde el 23/01/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar