Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Gusto Ristorante

Menos de 20€ Italiana / Pizzas
Map
Calle Rosselló 108 08036 Barcelona
El restaurante Gusto es un restaurante de cocina italiana en homenaje a Sophia Loren y la decoración del restaurante, de estilo minimalista, consiste sobretodo en fotos de la estrella del cine.

La combinación de cocina de alta calidad, la decoración moderna, la música sutil y el personal profesional, ha ganado el título de mejor restaurante italiano en Barcelona en la revista "Que fem 2008". Es por eso que encontrarás un ambiente maravilloso, agradable y relajante para cenar.

La Auténtica Pizza Napolitana de masa fina con o sin borde, como tú prefieras. Disfruta de la masa de pizza más fina de toda Barcelona. El restaurante Gusto es apto para todo tipo de público, la familia, los amigos, la pareja o bien, gozar de una agradable comida de negocios al estilo italiano.
Opiniones
7,6
sobre 51 opiniones

9

Da italiana, mi sono sentita “a casa”. La pizza è fantastica, grande e abbastanza sottile, l’unica cosa che ho trovato eccessivo è il costo... una margherita costa 9€!! Però ne valeva la pena spendere quei soldi. Ho provato anche il dessert ed era buonissimo, fatto da loro. Lo staff era molto cordiale e gentile, e ci parlava in italiano (e ciò mi rende molto felice) Lo consiglio agli italiani e agli stranieri che vogliono provare una buona pizza fuori dall’italia.

Enrica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/08/19
Cliente desde el 25/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3894740
7

Buena comida, no excepcional. Un poco caro si lo comparamos con lo que nos ofrecen. Nada más a destacar.

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 25/12/17
Cliente desde el 03/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


10

Todo genial!

Sergio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 09/12/17
Cliente desde el 07/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
25
Buscar