Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Gust

De 20€ a 30€ De autor / Creativa / Mediterránea
Map
Gran Via de les Corts Catalanes, 633 08010 Barcelona

El restaurante Gust, se ubica en el Eixample Barcelonès en frente del hotel Majestic, inaugurado a finales del 2011. Gust, es un restaurante acojedor que ofrece una estupenda cocina casera tradicional y de temporada, con productos catalanes y mediterráneos, pero a la vez con un toque moderno en sus platos.

No se necesita ser un experto en cocina, para elogiar y halagar la delicia de confit de pato con peras caramelizadas o disfrutar de su exquisito e inigualable tiramisú.

El restaurante se encuentra en un local de dos plantas y cuenta con una zona de bar a pie de calle y  un agradable y actual comedor en el piso superior.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gust.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar