Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,2

Restaurante Gurú

Menos de 20€ Mediterránea / Internacional
Map
Nou de la Rambla, 22 08001 Barcelona

En el antiguo Club Salsitas se encuentra ahora el restaurante Gurú de Carlitos Group. Gurú es un restaurante de lo más chic que después de cenar se convierte en el sitio ideal para unas copas en pleno centro de Barcelona.

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

Partiendo de la la premisa de que en la variedad esta el gusto, Guru importa a la ciudad de Barcelona la expresión calidad de ocio, ya sea por el gusto en el diseño y decoración minimalista de su local, por su cocina fusión oriental-mediterránea o por la frescura innovadora de sus platos.

Todas estas circunstancias hacen de este joven y prometedor Restaurante Lounge un lugar ideal para pasar una estupenda velada. La cocina nos ofrece platos de fusión mediterránea, entre los cuales encontramos ensaladas, pescados, carnes y pastas.

Entre sus platos cabe destacar el foie gras caramelizado en hoja de hojaldre con pimientos y berenjenas escalibadas, el Risotto de bogavante al estilo mar y montaña con salsa de marisco y aceite verde, el Wok en bowl de yakisoba con calamares, shitake pollo macerado en soja y miel, gambas, sepia y katsuo bushi o el Tornedo de solomillo de buey con patatas gratinadas y queso de camembert.

Actualmente sólo aceptan reservas para grupos pero también puedes reservar para menos de 10 personas en sus otros dos restaurantes con descuentos de hasta el 40%:

Restaurante Roma Reial

Restaurante Love Factory Lounge

Opiniones
7,2
sobre 32 opiniones

8,3

Entorno moderno, con musica de ambiente, muy buen servicio, comida de calidad y a buen precio gracias al descuento de restalo, aunque un pelín escasa. Con la cena te dan un ticket de descuento para luego tomar una copa y disfrutar de la musica.

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/04/09
Cliente desde el 07/11/2008   |  Repetidor
Comentario ofensivo

2319
8

Es un restaurante aceptable.

Juantt fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/04/09
Cliente desde el 17/12/2008   |  Fan
Comentario ofensivo


8

Buen servicio y platos muy sofisticados.

Melissa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/04/09
Cliente desde el 11/03/2009   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
16
Buscar