Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante Gula Gula

Menos de 20€ De autor / Creativa / Comida sana
Map
Gran Vía, 1 28013 Madrid

El restaurante Gula Gula ofrece espectáculos de drag-queens, mucho humor, fastuosidad y glamour. Se trata de un restaurante famosísimo en la capital y fuera de ella dónde podrás degustar un buffet de comida sana.

Abierto desde principios de los 90 por un brasileño, el local se inunda de un ambiente desenfadado, perfecto para ir con amigos porque el Gula Gula no sólo ofrece cenas a sus comensales, sino la posibilidad de sumergirlos en el ambiente más alocado de la noche madrileña.

Amenizado por los platos de un dj de música house, el restaurante suele ofrecer dos turnos de comida, tras la cual comienza el espectáculo de bailes, luz y sonido, donde el objetivo de las drags es dejar al público satisfecho con unas buenas dosis de humor y atrevidas coreografías.

Nota: la consumición mínima para poder ver el espectáculo es o bien el Buffet Libre o bien un equivalente de su valor (25€).

Opiniones
7,6
sobre 75 opiniones

8,3

No me gustó mucho, muy poco espectáculo solo 3 transformistas cuando en su página salen muchos más. Eso sí, muchos camareros. El postre estaba muy bueno (tarta de queso con chocolate)

Purificacion fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/12/12
Cliente desde el 24/09/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo

134447
7,3

Inmejorable para pasar un rato divertido

Jose Ramon fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/01/13
Cliente desde el 29/11/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Fue muy divertido, el show fenomenal...

Patricia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 29/11/12
Cliente desde el 11/11/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
37
Buscar