Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Guipúzcoa

De 40€ a 50€ Vasca / Tradicional / Casera
Map
Avenida de Portugal, s/n 28011 Madrid

El Restaurante Guipúzcoa es un local de cocina vasca situado en el privilegiado entorno natural de la Casa de Campo, en Madrid. Un rincón ideal para celebrar y disfrutar las noches calurosas de la temporada estival en su jardín así como el frío invierno en sus salones interiores.

Los singulares salones del caserío vasco, junto a la Terraza-Jardín que le rodea, forman un auténtico escenario donde el comensal podrá disfrutar de unos servicios gastronómicos de alta cocina vasca y tradicional. Los platos son típicos y abundantes, van desde los pescados más comunes como la merluza hasta la lubina o la sardina. Todos ellos pueden ser servidos con diferentes salsas tradicionales. El cliente también podrá encontrar en el Restaurante Guipúzcoa diferentes carnes rojas, la txistorra y las alubias típicas del País Vasco.

En Guipúzcoa son unos auténticos reyes de la repostería casera, si vienes no te olvides probar el arroz con leche o queso con nueces. Los diferentes estilos que posee este restaurante ofrecen la posibilidad de celebrar todo tipo de eventos, tanto familiares como de empresa.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Guipúzcoa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar