Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Grill Stop

Menos de 20€ Americana
Map
Toledo, 51 28005 Madrid

El restaurante Grill Stop se encuentra en uno de los barrios más emblemáticos de Madrid, La Latina, cerca de la parada que da nombre a este conocido distrito, y te ofrece las mejores hamburguesas y carnes al grill.

En la carta encontrarás diferentes entrantes como los nachos o los sticks de queso mozzarella, ideales para abrir el apetito y comenzar a probar los excelentes sabores. Como platos principales tendrás el entrecot con pimientos rojos y patatas o la hamburguesa de ternera 100% con guacamole, champiñones y bacon, entre otros. Para terminar, postres como el brownie de chocolate con helado de vainilla y sirope de frutos rojos o la tarta de zanahoria serán algunas de las mejores opciones para terminar tu inolvidable velada.

Grill Stop es una opción asequible a cualquier bolsillo y donde podrás disfrutar de magníficas recetas en compañía de tus amigos o familiares. Además, contamos con un espacio amplio en el que los eventos de grandes grupos se pueden celebrar sin problema. ¿Necesitas más motivos para reservar?

Opiniones
8,7
sobre 11 opiniones

8,5

Los camareros rápidos y atentos. Muy buena calidad-precio para comer una hamburguesa cerca de la plaza mayor o de La Latina. Cuidado con el pollo picante ;P

Rubén fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/02/18
Cliente desde el 31/08/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3852039
8

Estupendo que admitan mascotas

Teresa fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/05/18
Cliente desde el 13/01/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


7,8

Buenas hamburguesas y buen servicio.

Bruno fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/03/18
Cliente desde el 02/02/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar