Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante Gribok

De 20€ a 30€ Rusa
Map
Lope de Vega, 20 28014 Madrid

El restaurante Gribok se encuentra en el distrito de Hortaleza, Madrid. Se trata de un excelente restaurante especializado en cocina Rusa, ofrece los auténticos platos de la cultura Rusa cocinados siguiendo paso a paso siguiendo las mejores recetas de antaño. 

El restaurante Gribok ofrece una extensa carta de especialidades rusas, todas dignas de degustar. Gracias al restaurante Gribok, podemos descubrir la cultura rusa directamente desde Madrid. Recomendamos probar la sopa borsch (sopa de remolacha) y pelmeni. 

Gribok es un espacio acogedor, ideal para disfrutar de una velada agradable y degustar la cocina Rusa. Recomendamos dejarse llevar por las sugerencias del equipo de cocina del restaurante, para descubrir los platos más deliciosos. ¡Descubre la cocina Rusa con restaurantes.com!

Opiniones
8,9
sobre 30 opiniones

8,5

Buen servicio. Buena comida. Aunque algunas raciones son algo pequeñas. Recomendable para descubrir platos del este de europa.

Eduardo fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 27/11/17
Cliente desde el 02/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3835669
10

El servicio es inmejorable: si no conoces la cocina rusa, déjate aconsejar y no te decepcionarán. El nuevo local está muy bien, mesas separadas, decoración justa.

Félix fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/11/17
Cliente desde el 09/11/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo


8,5

Buena comida rusa. Recomendable.

Mark fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/17
Cliente desde el 25/08/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
15
Buscar