Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Green Up

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Avenida de Sarrià, 21 08029 Barcelona

Green Up en Barcelona ofrece una cocina saludable donde vecinos y turistas pueden disfrutar de desayunos, tentempiés, comidas y meriendas de una forma sana y equilibrada.

En Green Up, todos los platos se elaboran al momento para garantizar la máxima frescura. Y hay sugerencias nuevas cada semana para promocionar el producto de temporada. Con opciones para todos los gustos, y respetando las intolerancias alimenticias de las personas susceptibles, en Green Up se garantiza una cocina cuidada al máximo para satisfacer a todos los clientes.

Gracias a su excelente relación calidad-precio, Green Up es una parada recomendable para hacer un alto tanto en su espacio interior como en su terraza -y en cualquier momento del día.

En Green Up es posible desconectar del bullicio de la ciudad en   L'Eixample, picotear algo sano, y darse un capricho, en uno de los barrios más vibrantes de Barcelona.

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Green Up.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar