Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,2

Restaurante Grazie Mille Kitchen Bar

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Mayor, 31 28013 Madrid

Grazie Mille Kitchen Bar es un restaurante italiano situado justo en el corazón de Madrid en una de sus calles más históricas, la calle Mayor. Su principal objetivo se basa en hacerte descubrir el estilo de vida italiano sin moverte de Madrid,  poniendo el alma en su ambiente, servicio y por supuesto en sus platos.

Se caracteriza por su ambiente acogedor y por una decoración muy colorida. El restaurante Grazie Mille Kitchen bar es un pequeño rinconcito de Italia en el centro de Madrid, donde podrás encontrar una auténtica cocina italiana tradicional y a su vez las nuevas tendencias gastronómicas que se están consolidando en la "bota". En su carta se presentan unos 75 platos con materias primas importadas para garantizar la máxima genuinidad de sus recetas. Entre su oferta de platos encontramos sus famosas pizzas de impasto a la Napolitana elaboradas con ingredientes directamente traídos de Italia; sus saquitos de pasta fresca rellenos de queso, peras y miel; su burrata pugliese con toques de trufa negra o su risotto rosso alla pescatora, todo un clásico de la cocina italiana.

El estilo loft Neoyorkino del restaurante Grazie Mille Kitchen Bar y su hilo musical chill-out consiguen crear un ambiente ideal para cualquier momento del día, que podrás acompañar de Gintonics a base de ginebras Premium o del vino más apreciado del momento en Italia, el Sangue di Giuda. Disfruta de una velada magnífica en la intimidad que te ofrecen sus espacios privados o goza de los eventos deportivos mostrados en sus tres pantallas con los amigos. Adaptado a ti, el restaurante Grazie Mille Kitchen Bar te ofrece una velada que sin duda disfrutarás. Y si aún no lo conoces, visita su otro restaurante Donnafugata.

Opiniones
8,2
sobre 237 opiniones

9,3

Estuvimos de fin de semana en Madrid con vistas a comer y cenar en distintos restaurantes. Nuestra experiencia en fue tan buena en el Grazie Mille que repetimos visita al próximo día! Comida italiana exquisita! El servicio y las atenciones ofrecidas por los camareros fue excepcional (Ciao Silvia!) Cabe señalar que la calidad tiene su precio; es decir, que por el precio de los platos a algun@ le podría parecer muy caro pero honestamente comparado a otros italianos en los que he estado, dentro y fuera de España, la relación calidad precio está bastante equilibrada.

Johnnattan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/10/18
Cliente desde el 11/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3876073
10

Buena experiencia... una lastima que termine la opción de “Mis Euros” En un primer momento no sabían del descuento.

José Luis fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 17/06/18
Cliente desde el 02/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo


8,5

Es muy caro para ser un italiano, la verdad, pero la comida está buenísima! La atención del servicio genial!!

Cristina fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/05/18
Cliente desde el 23/05/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
118
Buscar