Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Hasta 40%

Restaurante Grazalema

De 30€ a 40€ Mediterránea / Española
Map
Carretera Ronda Campillos, km 3 29400 Ronda

El bar restaurante Grazalema, que se encuentra  en el Club de Tenis Serrania de Ronda, les invita a disfrutar de una cocina típica canaria y unas deliciosas carnes a las brasas. 

Este restaurante, que cuenta con dos amplios salones, el principal que es conocido como el Rincón de los Bandoleros, y otro salón, llamado El Rincón de Fernando Castro, ideales para albergar todo tipo de eventos, ya que también cuenta con zona de baile y zona infantil.

El bar restaurante Grazalema, que les ofrece un ambiente cálido, familiar y  acogedor, les conquistará con especialidades como  el lenguado con papas arrugás, los caracoles al estilo Grazalema o una gran  variedad de tapas, montaditos y pizzas artesanales. 

Grazalema cuenta con un menú diario, muy económico y perfecto para sentirse como en casa, y una terraza con esplendidas vistas.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Grazalema.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar