Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,4

Restaurante Gravin

De 30€ a 40€ Italiana / Tradicional / Casera
Map
Rera Palau, 3-5 08003 Barcelona

El restaurante Gravin le sirve auténtica cocina italiana en el histórico barrio del Borne de Barcelona. Se encuentra en un lugar muy céntrico, a pocos metros de la Estación de Francia y del parque de la Ciudadela. En el restaurante le servirán unos platos de una de las gastronomías más importantes del mundo: la italiana.

Es por ello que el restaurante Gravin es una trattoria sencilla, y familiar, para sentirte cómodo como en casa. Por eso sus dueños nombraron con su pueblo de origen al restaurante, de la comarca de Apulia, sur de Italia.

Así, el restaurante Gravin cuenta con un entorno de lo más cálido, donde le ofrecen unos genuinos platos italianos difíciles de igualar como la pasta acompañada de almejas, los espaguettis frescos o los famosos Ñoquis.

Opiniones
7,4
sobre 21 opiniones

9,5

La verdad es que fue una sorpresa positiva. No estoy de acuerdo con algunas experiencias comentadas. La comida estaba deliciosa y el servicio excelente. Volveremos.

Oscar fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 12/06/16
Cliente desde el 22/08/2009   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3717683
9,5

Excel.lent el menjar i el servei.

Felip fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/09/16
Cliente desde el 11/06/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

Buen ambiente. Los entrantes muy buenos, pero plato principal estaba regular.

Alice fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 14/10/14
Cliente desde el 09/10/2014   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
10
Buscar