Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,8

Restaurante Granja Santa Creu

De 30€ a 40€ Arrocería / Mediterránea
Map
Carril del Perigall, 8 46184 San Antonio De Benageber

El restaurante Granja Santa Creu se encuentra en el pueblo valenciano de San Antonio de Benagéber, cerca de la salida 16 de la autovía de Ademuz. Tanto si acudes aquí para hacer un alto en el camino como si celebras un gran evento, ten por seguro que saldrás del restaurante con una sonrisa en la boca.

Granja Santa Creu te ofrece toda su hospitalidad y te recibe con los brazos abiertos en una atmósfera tranquila y elegante para que disfrutes al máximo de su cocina valenciana de gran calidad, especialmente en lo tocante a los arroces.

Como no podía ser de otro modo, las paellas son la gran especialidad de Granja Santa Creu, y el marisco, las setas o el foie se dan cita en los platos del restaurante para que disfrutes al máximo de su buen hacer.

Opiniones
8,8
sobre 8 opiniones

10

Sólo tengo que hacer una crítica. No tienen Aseo para inválidos y es imposible y muy dificultoso entrar en el baño con una silla de ruedas. Es preciso resuelvan éste asunto.

Teresa fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 13/10/18
Cliente desde el 06/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3875701
8

Muy bueno todo

Juanfran fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 04/02/19
Cliente desde el 28/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7

Ha estado bien. Debido al día que era, mucho ruido y mucha gente

Luciano fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/19
Cliente desde el 04/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
4
Buscar