Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

7,8

Restaurante Gran París

Menos de 20€ Mediterránea / Catalana
Map
Muntaner, 182 08036 Barcelona

El restaurante Gran París se encuentra situado en el Eixample Izquierdo de Barcelona, barrio elegante y emblemático por derecho propio y espacio inmejorable para acoger uno de los máximos exponentes de la cocina catalana y mediterránea en toda la ciudad condal. Cuenta con tres salones adaptados al número de comensales.

Bebiendo de las recetas tradicionales y siempre empleando los mejores productos del mercado, Gran París te envuelve con su ambiente acogedor y distinguido, tan amable como exquisito, para deleitar a tus sentidos con un sinfín de delicias, como espectaculares rissottos, entrecot al café París o un maravilloso bacalao a la catalana.

Decorado con buen gusto y sencillez, Gran París te recibirá con los brazos abiertos y los fogones preparados para sorprenderte con una de esas veladas que significan un antes y un después, el inicio de una bonita amistad con un restaurante al que no podrás dejar de ir.

Este restaurante también ofrece, a los amantes del fútbol, la retransmisión de todos los partidos de Liga, Champión, UEFA y otras competiciones. Lo único que necesitan es confirmación de reserva para poder gestionar su espacio y que todos disfruten de los ases del balón con la mejor comida sobre la mesa. 

Opiniones
7,8
sobre 358 opiniones

8,3

era la primera vez que ibamos, cena correcta però le falto un punto más de toque culinario moderno. Volveremos de nuevo.

Cristofol fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 21/05/17
Cliente desde el 17/05/2013   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3798923
6,3

Considero un restaurante típico. para comidas de negocio.

Román fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/05/17
Cliente desde el 20/05/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


7,8

Todo muy correcto. Sin el descuento, algo caro.

Antonia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/05/17
Cliente desde el 10/06/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
179
Buscar