Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Gran Hotel Pelayo - La Terraza

Menos de 20€ Internacional / Asturiana
Map
Real Sitio de Covadonga, s/n 33550 Cangas De Onis
El restaurante de este Hotel centenario recientemente reformado, está situado en un lugar privilegiado en un entorno natural en pleno corazón del Parque Nacional de los Picos de Europa, situado entre la Basílica y la Santa Cueva.

Cuenta con dos salones, uno acristalado con amplios ventanales de impresionantes vistas a la Basílica y la montaña conocido como La Terraza, y otro de mayor dimensión que se utiliza para grandes banquetes. Se trata de un restaurante clásico de amplias mesas y mucha luminosidad.

Su chef, Jorge Palomo, ha elaborado su carta con los platos más representativos de la gastronomía tradicional asturiana, adaptados a las últimas tendencias y perfectamente maridada con los vinos más prestigiosos de nuestro país, y un menú todo incluido con recomendaciones diarias. Entre sus especialidades, destacan suculentos platos como: los tan típicos fabada y pote asturiano, los escalopines al cabrales, el cachopo de ternera asturiana con jugo de carne, y para finalizar un rico y dulce arroz con leche requemado o los frixuelos rellenos.

Este emblemático hotel cuenta con este restaurante Gourmet y un Centro de Negocios en un entorno privilegiado lo que le convierte en un lugar idóneo para comidas y reuniones de empresa y de negocio, así como bodas, banquetes, celebraciones, aniversarios y reuniones familiares.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gran Hotel Pelayo - La Terraza.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar