Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante Gran Café Gijón

De 30€ a 40€ A la Brasa/Carnes / Española
Map
Paseo de Recoletos, 21 28004 Madrid

El Restaurante Gran Café Gijón, fundado en 1880 y ubicado en el centro de Madrid, ofrece a sus clientes una variedad de platos españoles tradicionales como ensalada de aguacate y langostinos, brandada de Bacalao, entrecot a la parrilla y los mejores postres caseros, en un ambiente tradicional, frecuentado por intelectuales, políticos y artistas.
   
La decoración del Gran Café Gijón está pensada para que el lugar sea confortable y acogedor, invitando a quienes acuden a quedarse a comer y charlar. El restaurante está cubierto de madera de suelo a techo, y sus paredes están revestidas de dibujos y pinturas que forman parte de su historia.
   
El Gran Café Gijón forma parte de la historia de Madrid, y de la cultura literaria que, año tras año, celebra el premio de literatura que lleva el nombre perfecto del restaurante. Además en su restaurante podrás disfrutar de música en vivo. Para cultivar estómago y mente, no hay duda, hay que visitar el Café Gijón o su otro restaurante La Taberna de Gijón.

Opiniones
8,0
sobre 19 opiniones

9,5

Wonderful place, full of history and very nice service 

Birgitte fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/05/18
Cliente desde el 21/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3864463
5,5

Según las expectativas que tenia, pagas por la historia que tiene y el lugar en el que está situado. Comida normal por un precio excepcional. Aunque vas buscando rememorar sitios con mucho pasado y eso se cumple no estaría mal que mejoraran la calidad de sus platos y sobre todo de sus postres! Siento decir que es la peor tarta de manzana que he comido.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/12/18
Cliente desde el 09/11/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


8

Buena terraza y buen ambiente

Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 08/07/18
Cliente desde el 07/07/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar