Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Gracia Real - Casa de Carmona

De 40€ a 50€ De autor / Creativa / Internacional
Map
Plaza de Lasso, 1 41410 Carmona

Casa de Carmona es un restaurante de cocina de autor situado en Sevilla, en el que el comensal podrá degustar el famoso menú Real Gracia. Una cocina ideal para los más selectos comensales y para paladares exquisitos.

Comer es una experiencia única, y la experiencia de Casa Carmona se centra en la mejor gastronomía. En el menú Real Gracia, el cliente podrá consumir  los deliciosos  aperitivos que van desde los tradicionales espárragos blancos con mayonesa a una selección de Ibéricos. Una experiencia elegante acompañada de una cocina soberbia.

El comensal podrá complacerse de una magnifica velada sevillana de la mano de Casa Carmona y el menú Real Gracia, mientras degusta sus especialidades en carnes y pescados. Frescura, elegancia, experiencia, respeto y calidad son los adjetivos que definen mejor su comida. Un restaurante ideal para una cena con la pareja, reuniones de negocios, reencuentros familiares o para disfrutar con los amigos de la mejor comida y ambiente posible.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gracia Real - Casa de Carmona.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar