Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,7

Restaurante Goyo

Menos de 20€ Mediterránea
Map
Arzobispo Loaces, 17 03003 Alicante/alacant

Ubicado a pocos metros del puerto de Alicante, en una zona tranquila y acogedora, encontramos este cálido restaurante, Freiduría Goyo. El restaurante está especializado en la cocina mediterránea tradicional y en la elaboración de platos típicos mediterráneos llenos de auténtico sabor casero. Si lo que usted busca es comer y sentirse como en casa, en restaurante Goyo lo podrá encontrar.

Este restaurante destaca por sus platos típicos, tiene una amplia carta donde usted podrá elegir entre las diferentes variedades de tapas, platos principales o exquisitos postres. Cabe destacar de su carta la especialidad de arroz con bogavante o bien fideuá de mariscos. No dude en probar una de sus especialidades ya que podrá experimentar como su paladar se llena del auténtico sabor mediterráneo en cada cucharada.

Freiduría Goyo cuenta con un ambiente de lo más acogedor y familiar, usted podrá sentirse como en casa sin ir demasiado lejos. El servicio es de lo más atento y cuidadoso, todo para que usted pueda disfrutar de una agradable velada.

Opiniones
7,7
sobre 5 opiniones

8

Conozco este restaurante desde hace años y si vuelvo con mi familia y amigos es por que vamos a recibir un buen trato y un buen servicio

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/06/16
Cliente desde el 04/06/2016   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3716335
9

me gusto iremos mas veces

Jose Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/05/18
Cliente desde el 01/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

Si renovaran vajilla, cristalería y arreglaran un poquito los detalles del lugar, sería excelente comer allí en familia;así como está, lo que gana por un lado lo pierde por el otro.

Rafael fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/03/17
Cliente desde el 05/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar