Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Goya (Hotel Ritz)

Menos de 20€ Internacional / Tradicional / Casera
Map
Plaza de la Lealtad, 5 28014 Madrid

El restaurante Goya (Hotel Ritz), avalado por el internacionalmente reconocido Hotel Ritz, el restaurante no se queda corto a la hora de ofrecer lujo, elegancia y calidad.

Situado en una de las zonas más exclusivas de la capital, es curioso saber que su especialidad es la comida tradicional española, algo que además, da a conocer en sus diferentes jornadas gastronómicas.

Con precios a la altura de un hotel de cinco estrellas, pero sin ser de los más caros, el restaurante recomienda el brunch de los domingos donde se pueden degustar platos internacionales, regionales y madrileños (cocido), así como pescados del cantábrico y gallegos.

Todo ello supervisado por el chef, Jorge González.

Una decoración principesca en el interior y una bonita terraza completan la garantía para pasar una inolvidable velada, todo al ritmo de la música de piano y el arpa.

Además, cuenta con el ambiente discreto y el servicio atento característico de un hotel de lujo.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Goya (Hotel Ritz).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar