Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Menú
7,6

Restaurante Govinda

Menos de 20€ Vegetariana / Hindú
Map
Pl. Vila de Madrid, 4-5 08002 Barcelona

El restaurante Govinda es un restaurante de cocina india, situado en pleno centro de Barcelona, a pocos pasos de la concurrida Rambla. Fundado en 1986, es un establecimiento pionero en la oferta de comida de otras culturas en la ciudad condal, y sigue permaneciendo como una opción inmejorable para degustar una cocina exótica y diferente, siempre a buen precio. Además, es una alternativa para los vegetarianos como su otro restaurante Amaltea.

Govinda es un restaurante relajado y relajante, decorado con motivos típicos hindús, coloridas formas que dan el necesario toque de exotismo y arte que te envuelve durante la velada y que tre transportará al país de las vacas sagradas. Un placer para los sentidos, tanto de la vista como del gusto, gracias a una carta tradicional y de raciones abundantes.

Destacan en Govinda algunas especialidades como el Thali, los postres tradicionales o su extenso buffet de ensaldas. Además, respetando las tradiciones de la India, aquí no encontrarás nada que lleve alcohol. Ir a Govinda es viajar a la India sin moverse de Barcelona.

Opiniones
7,6
sobre 39 opiniones

8,5

Excelente comida vegetariana, magnífico servicio y ambiente. Me encanta ese lugar :) tiene muy buena energía.

Patricia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 25/01/16
Cliente desde el 21/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3684329
7

Buena comida y buen ambiente, todo fue genial! Recomiendo ir

Joan Isaac fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/17
Cliente desde el 11/04/2012   |  Repetidor
Comentario ofensivo


1

Disappointed..... We were on a short trip to Barcelona and had booked our x Mas eve dinner at Govinda with a lot of expectations. But we were very disappointed as none of the items in the Thalis were authentic. I think the chefs should review their items and seriously think about changing their cooking style. The dishes were a bit overpriced also However we had a very nice Indian thali at another vegetarian restaurant on Xmas day , near Joanic metro

00447878569075
Fecha de la opinión: 29/12/16
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
19
Buscar