Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,0

Restaurante Gourmet Ibérico - Patio Romano

De 30€ a 40€ Tapas / Española
Map
Deanes , 11 14003 Cordoba

El restaurante Gourmet Ibérico - Patio Romano se encuentra en el corazón del casco histórico, en plena Judería y apenas unos metros de la Mezquita-Catedral.

Aquí vas a poder disfrutar de la típica cocina cordobesa con la mejor calidad posible, a diferencia de otros restaurantes de la zona ya que apuestan por la calidad sin renunciar a los buenos precios.

Atún rojo de almadraba, Presa ibérica de bellota, Solomillo de buey Gallego, Entrecot de ternera del Valle de los Pedroches son nuestros platos más populares. También son destacables la Mazamorra y el salmorejo cordobés con jamón ibérico, sin olvidarse de las croquetas de rabo de toro y las collegas de la Vega de Priego acompañadas por un buen vino de D.O. Montilla-Moríles.

Acércate a disfrutar de la mejor gastronomía en un marco inolvidable.

 

Opiniones
8,0
sobre 7 opiniones

7,3

Es un lugar que queda en pleno centro de Córdoba, muy cerca a la mezquita. Los precios son un poco elevados en comparación con otros lugares a los que fuimos. La comida está bastante bien, las berenjenas con miel y chuletillas estaban buenas, el arroz japonés un poco salado. El postre de zanahoria y chocolate blanco bastante original. Es un sitio más gourmet de porciones no muy grandes, bonito para una velada tranquila

Mariafe fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 30/01/17
Cliente desde el 18/09/2016   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3768373
8

Acogedor

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 04/11/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


4,5

No respondió a nuestras expectativas. El servicio estuvo descordinado y eso que no había demasiadas mesas en el establecimiento. La cuenta tuvo que ser revisada en tres ocasiones.

Pedro Enrique fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/10/17
Cliente desde el 19/09/2015   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar