Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Nuestra página web utiliza cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y así poder mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí

Restaurante Gorrotxa

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Alameda Urquijo, 30 48010 Bilbao

El restaurante Gorrotxa se encuentra céntricamente situado en la capital bilbaína. Pocos cocineros de nuestro país pueden presumir de tener tres estrellas Michelín, aunque se hayan conseguido de una en una y en diferentes locales como es el caso de Carmelo Gorrotxategi. El refinamiento ha caracterizado de siempre su cocina, que muestra aún un melancólico guiño de complicidad con ciertas elaboraciones suntuosas, pero no por ello exentas de las cualidades que hoy se esperan.

 

RESTAURANTE CERRADO EN RESTALO.ES

En esta actualización del clasicismo reside la grandeza de Gorrotxa. Una "liebre à la royale", una "salsa Périgord", un "chateaubriand", unas "patatas delfina o una esponjosa "tarta capuchina" no son asuntos para poner en manos de cualquiera; Aquí, los temerosos de lo añejo pueden sorprenderse ante las técnicas y resultados de estos platos de épocas más bellas.

Recordando que la casa siempre se provee del género más sobresaliente, y dejando de lado experimentos que enmascaren su calidad, atraen por su armonía y sencillez bocados como el lenguado en corona con perfumados perretxikos (la seta primaveral más cara), o unas sedosas alcachofas con habitas y foie. Rotundo el costillar de cordero normando de prados salados. Todo esto acompañado por una singular carta de vinos.

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Gorrotxa.
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar