Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante Gong

Menos de 20€ Japonesa / Asiática
Map
San Delfi, 11 08022 Barcelona

El restaurante Gong es un sencillo y encantador restaurante asiático cerca de la Plaza Bonanova, en el distrito Sarria, y uno de los tesoros escondidos de Barcelona.

Podrás degustar todo tipo de platos de la cocina vietnamita, coreana, china, y las mejores especialidades japonesas del reconocido chef Mutsuo Towaki, todos ellos con productos frescos y de gran calidad.

Todos ellos se preparan en una cocina abierta que permite ver su preparación frente a los comensales mientras disfrutan de una tranquila velada en su apacible comedor.

Déjate envolver por esta agradable mezcla de platos orientales y sal de la rutina para adentrarte en este espectacular mundo de sabores. Los asiáticos acuden a Gong para sentirse como en casa. No te defraudará.

Opiniones
8,1
sobre 25 opiniones

9

Es un restaurante simple y con mucho encanto. No solo la comida te permite viajar a Japon sinon que el ambiente también! Volveremos!

Julien fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 01/08/10
Cliente desde el 19/02/2010   |  Repetidor
Comentario ofensivo

30986
8,3

Cena muy agradable. ¡Excelente atención de Ricard!

Mgs fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/07/10
Cliente desde el 17/06/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


4,8

Una carta muy variada con platos fusión muy interesantes. El sushi puede ser variado!

Andrea fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/07/10
Cliente desde el 01/07/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
12
Buscar