Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,4

Restaurante Golfo de Bizkaia - Madrid

Menos de 20€ Tapas / Vasca
Map
Plaza del Angel, 9 28012 Madrid

El restaurante Golfo de Bizkaia, situado en el barrio de las Letras cerca de la popular calle Atocha, por definición propia, es la esencia del Cantábrico en pequeño formato.

Este restaurante ubicado en el centro histórico de la escena literaria madrileña, es un espacio que transmite la pureza marítima, al igual que su diseño, cuyas características crean una atmósfera íntima e informal al mismo tiempo, donde disfrutar de una barra de pintxos donostiarras que se encuentra en constante evolución, a la par con los productos de temporada y las nuevas tendencias. Además de los pintxos, que se pueden degustar a cualquier hora del día, también cuenta con una carta que ofrece los platos más característicos de Euskadi en pequeño formato, bien como cazuelita ó tapa.
 

Opiniones
8,4
sobre 14 opiniones

7,8

Los primeros jamon de vaca y tartar de atun , muy bien los chipirones poco sabor.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/11/18
Cliente desde el 25/10/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3877471
8,5

Restaurante con buenas tapas, amabilidad en la atención de los camareros, el lugar no estaba masificado por lo que fue un lujo estar tomando unas cervezas con amigos sin agobios y pudiendo charlar tranquilamente. El menú cuadrilla es una buena opción para ir con los amigos. Un lugar donde se puede ir es aconsejable

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 05/11/18
Cliente desde el 16/11/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,5

El servicio es bastante bueno; se esmeran en agradar al cliente. El pan exquisito, recién horneado. Muy buena situación; en pleno centro de Madrid.

Inmaculada fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/10/18
Cliente desde el 28/04/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
7
Buscar