Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,1

Restaurante Gola Tapería

De 20€ a 30€ Italiana / Fusión
Map
Tordera, 33-35 08012 Barcelona

Situado en pleno distrito de Grácia, en Barcelona, muy cerca de la Plaça Raspall, se encuentra el restaurante Gola Tapería, especializado en una cocina que fusiona las gastronomías italiana y catalana, proporcionándote unos sabores y texturas únicos.

El chef de Gola Tapería tiene muchísima experiencia y la plasma en cada receta que prepara. La espuma de crema parmentier con yema de huevo campero y trufa, junto con el risotto de calabaza y sus pipas crujientes con queso manchego y la mousse de chocolate o turrón o castaña en temporada, puede ser la mejor elección que puedes probar, pudiendo hacer otras muchas combinaciones con el resto de platos de la carta.

Gola Tapería se encuentra en un local muy acogedor y agradable decorado con tonos blancos y ladrillo, creando el ambiente perfecto para que disfrutes de cada bocado. La relación calidad-precio es excelente y además podrás degustar también cócteles Premium elaborados por un bartender muy experimentado. ¿Te lo vas a perder?

Opiniones
9,1
sobre 4 opiniones

8

Un pelin caro! Ración justa!!! Pero todo muy rico!!!!!

Raquel fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/05/18
Cliente desde el 05/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3862377
9,5

El trato y servicio excelentes. Los platos deliciosos especialmente las croquetas

Rosa fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/12/17
Cliente desde el 16/12/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


9,5

Atentos, bien cuidado, buena presentacion, trato muy amable y cercano y sobre todo la comida exquisita!!

Josep Maris fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 03/09/17
Cliente desde el 08/07/2010   |  Fan
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar