Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante Goizeko Wellington (1)

Menos de 20€ De autor / Creativa / Vasca
Map
Villanueva, 34 28001 Madrid
El restaurante Goizeko Wellington es bautizado con el nombre de su propietario, Goikezo Kabi, y el apellido del lugar donde se ubica, el Hotel Wellington.

El restaurador Jesús Santos lo ha especializado en cocina vasca, ofreciendo un ambiente confortable y tranquilo en el que se respira sofisticación y lujo.

Acompañado por más de 300 referencias vinícolas de todo el mundo, el restaurante recomienda su cochinillo asado, los famosos pimientos de Guernica, el rodaballo cocido a baja temperatura con salsa Santurce, el carpaccio de buey con virutas de queso parmesano y, como postre, los canutillos de Bilbao con natillas, el fluido de chocolate blanco o el helado de té verde.

Todo ello firmado por David Marcano, discípulo de Juan María Arzak, que cambia la carta a diario.
Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre Goizeko Wellington (1).
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar