Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Godello

Menos de 20€ De autor / Creativa / Fusión
Map
Alfredo Marqueire, 43 28034 Madrid

El Restaurante Godello está situado en la 10ª  planta del Hotel Mirasierra Suites, gozando de impresionantes vistas a la Sierra. Su decoración, de estilo contemporáneo y con toques asiáticos, recrea un ambiente acogedor donde predomina la elegancia.

Su exquisita cocina y su extensa carta de vinos  convierten a Godello en el espacio ideal para disfrutar de una velada perfecta.

Godello Exclusive es poder disfrutar de un restaurante en exclusiva. Un lugar muy especial donde reina la mayor privacidad y exclusividad. Godello Exclusive está disponible para servicio de almuerzos y cenas privadas con capacidad hasta 24 personas.

En el mismo hotel también disponen del restaurante Verdil.

Opiniones
9,5
sobre 2 opiniones

10

Maravilloso. Unas vistas geniales desde el mirador, comida excelente y un trato soberbio.

Antonio Solana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 27/01/11
Cliente desde el 27/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo

51422
9

Estupendo. Ya hemos ido varias veces a su otro restaurante, "el verdil", y encantados con su cocina y buen hacer de los autenticos profesionales de la hosteleria que, a mi juicio, son. De hecho, nos quedamos después a pasar la noche. ¡¡Bravo!!

Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 16/02/09
Cliente desde el 27/11/2008   |  Incondicional
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar