Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,7

Restaurante Gobu

De 20€ a 30€ Fusión / Hamburguesería
Map
General Pardiñas, 8 28001 Madrid

El restaurante Gobu Burger, ubicado en el Barrio de Salamanca, en la calle General Pardiñas, les ofrece la oportunidad de disfrutar de la mejor cocina americana con producto 100% español.

Este restaurante, que siente pasión por los productos de nuestra tierra, ha querido acercar el ambiente del otro continente pero con la esencia de nuestro mercado. Y aunque el plato estrella son las hamburguesas, mas brillantes son si la carne es de los montes gallegos o de a cordillera cantábrica.

Con una gran variedad de entrantes y una extensa carta, para todos los gustos, Gobu se nos presenta como la alternativa natural y saludable para los amantes del concepto fast food. 

Y para destacar algunas, aunque todas son exquisitas, en este caso restaurantes.com les recomienda probar la hamburguesa de Cecina de León y Salmorejo o la hamburguesa de queso feta y guacamole con pan de Mollete.

Opiniones
8,7
sobre 18 opiniones

9

La hamburguesa del mes con carne gallega y chocolate espectacular. Para los que nos gusta que la protagonista de la hamburguesa sea la carne. La de wagyu muy rica con cebolla caramelizada, pero con sabor más suave. Para repetir.

Pablo fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 25/02/18
Cliente desde el 27/10/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3855261
6,3

las hamburguesas estan increibles

Borja fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 26/11/17
Cliente desde el 10/09/2017   |  Fan
Comentario ofensivo


8,8

Me gustó bastante. Muy ricas las hamburguesas.

Yollanda fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/11/17
Cliente desde el 12/05/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar