Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
7,8

Restaurante Goa

De 30€ a 40€ De Mercado
Map
Avenida de España, 14 28220 Majadahonda

El restaurante Goa está situado en Majadahonda y es un espacio vanguardista que lleva durante muchos años elaborando una gastronomía de mercado. Para ello, eligen minuciosamente la materia prima a utilizar y no escatiman en detalles a la hora de elaborar todas y cada una de las recetas.

El objetivo principal del restaurante es que consigas interactuar con la comida, así como disfrutar de ella y sobre todo saborearla al máximo.

Goa cuenta con una espectacular terraza, la cual podrás disfrutar en cualquier época del año, llena de luz y donde podrás también disfrutar de las mejores copas de la zona. Podrás celebrar cualquier tipo de evento ya que dispondrás de un amplio espacio adaptado para ello. El ambiente que se respira en cada rincón es tranquilo y acogedor, además de moderno y actual. Disfrutaréis de una experiencia única difícil de olvidar. ¿Vas a dejar que te lo cuenten?

Opiniones
7,8
sobre 19 opiniones

9,5

Todo perfecto, mejoraría el ambiente excesivamente ruidoso.

Nacho fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 20/01/18
Cliente desde el 11/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3846989
6

para una cena informal pero sin grandes expectativas

Juan fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/06/18
Cliente desde el 12/12/2010   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

La comido no estaba mal. Tampoco era para tirar cohetes. El precio, para la calidad quizá algo excesivo, puede que se pague mas por donde esta que por lo que es realmente. Para unas copas en la terraza en verano si está bien.

Jose Antonio fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 28/02/18
Cliente desde el 02/08/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
9
Buscar