Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Menú
8,0

Restaurante GO Beach Club

De 30€ a 40€ Mediterránea
Map
Port Esportiu 14P (Port Forum) 08930 Sant Adria De Besos

GO Beach Club situado en Sant Adria de Besos en la calle Port Esportiu, frente al mar y con unas vistas impresionantes. El lugar de moda donde podrás disfrutar de su gastronomía.

Su carta esta basada en la cocina mediterránea con un toque fresco y actual. Algunos de los platos que podrás disfrutar son Tartar de gamba con salsa de Porzu, Ceviche Peruano con Aji Amarillo, cebolla morada y leche de tigre, Pescado de lonja con verduritas eco, Arroz del Delta con cigalas, gamba roja, almejas y mejillones de roca y sus deliciosos postres como Espuma de coco, Piña infusionada con menta y helado artesano de vainilla de Madagascar. Además de estos exquisitos platos dispone de menú healthy

GO Beach Club disponen de un gran salón con vistas al mar. Es el lugar ideal para fiestas de día y de noche. Con un diseño lineal contundencia pura de materiales, el edificio basado en bloques de hormigón, polivalente y con infinitas posibilidades para organizar eventos a medida y conseguir deslumbrar a todos los asistentes en un entorno idílico.

Opiniones
8,0
sobre 1 opiniones

8

Terrassa preciosa amb boniques vistes. Servei i menjar correctes. En arribar va haver-hi cert embolic perquè no els constava la reserva ni sabien que entrava en el "plan redondo"

Núria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/10/19
Cliente desde el 27/05/2013   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3898178
Buscar