Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante Gloriamar

Menos de 20€ Mediterránea / De Mercado
Map
Avenida del Mar, 1 46712 Piles

El restaurante Gloriamar se encuentra ubicado en primera línea de la costa en la hermosa localidad de Piles, y se especializa en la elaboración de platos mediterráneos. Es el lugar ideal para disfrutar en la mejor compañía de un ambiente distendido.

En Gloriamar podrás encontrar una excelente propuesta de la más deliciosa cocina marinera, sus platos están preparados exclusivamente con ingredientes de temporada y de primera calidad. Algunas de sus propuestas son el ceviche de caballa con cítricos, bacalao al gratén con juliana de verduras y “llesca de mar y montaña”.

El restaurante Gloriamar te ofrece unas inigualables vistas al mar mientras degustas sus exquisitos platos. Sin duda es el lugar ideal para todo tipo de eventos, cenas en familia, con amigos o en pareja. ¡Reserva ya en Gloriamar, no te arrepentirás!

Opiniones
9,0
sobre 142 opiniones

8,5

La comida muy buena,fue un menú, aunque observé que no nos facilitaron todo los tipos de cartas de los menús existentes y a otros clientes si.

Santiago fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/11/19
Cliente desde el 01/07/2019   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3899318
8

Todo muy bien. Por tener una opinión para tener en cuenta si fuera posible, nos gustaría incorporasen legumbres o platos de cuchara tradicionales en el menú o carta y tb alguno más vegetariano. Una bessaetta. Esther

Esther fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 03/11/19
Comentario ofensivo


8,8

Demasiado ruido

Salvador fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 02/11/19
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
71
Buscar