Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante Giralda II

De 30€ a 40€ Andaluza
Map
Hartzenbusch, 12-14 28010 Madrid

El restaurante Giralda II se encuentra ubicado en el barrio de Chamberí, de Madrid. Se trata de un restaurante especializado en auténtica cocina andaluza, elaborando cada plato siguiendo las mejores recetas de antaño. 

La propuesta gastronómica del restaurante Giralda II se basa en excelentes platos andaluzes, cocinados con las mejores materias y utilizando las mejores recetas tradicionales. Recomendamos probar: sabroso rabo de toro, los inconfundibles chipirones a la plancha y el delicioso arroz con almejas y gambas. 

El restaurante Giralda II es una apuesta segura para cualquier tipo de evento, debido a la excelente calidad del equipo de cocina y servicio amable. ¡No lo dudes y reserva con Restalo.es en el restaurante con más salero de Madrid!

Opiniones
7,8
sobre 6 opiniones

9,3

Llevaba un tiempo sin acudir y me ha sorprendido gratamente la modernización y nuevo enfoque que incluye un atractivo menú a mediodía.

Jorge fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 19/07/17
Cliente desde el 18/04/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3810493
6,8

Un poco escasas las raciones , camarero atento.

M Angeles fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 27/06/17
Cliente desde el 01/05/2012   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Desde hace muchos años vamos a cenar de vez en cuando, pero la última vez que hemos ido, precisamente acompañados por familiares, no nos gustó nada: el salmorejo tenía demasiado vinagre y era muy líquido, los calamares estaban salados y, en general el pescado no estaba lo fresco que otras veces. No volveremos.

Isabel fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 09/03/17
Cliente desde el 04/03/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar