Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante GINOS - Sepúlveda

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Sepúlveda, 183 08011 Barcelona

El restaurante GINOS - Sepúlveda se encuentra en la calle Sepúlveda, muy cerca de la Plaza Universidad y ofrece la auténtica gastronomía mediterránea e italiana siempre acompañada por productos de gran calidad.

Podrás degustar platos deliciosos a un precio muy asequible, en una de las zonas con más ambiente de Barcelona. Lo que destaca de Ginos es su cocina de verdad, preparada al momento; su concepto está basado en la elaboración natural  de la gastronomía italiana tradicional. Disfruta de sus platos, las Pizzas elaboradas al momento, los Fetuccine pirata, Tagliatelle integrali ai gamberetti e asparagi verdi o su gran variedad de ensaladas. Y para terminar, el toque dulce lo ponen postres como la Pizzeta con Nutella & Gelato o el delicioso Tiramisú, entre muchas otras opciones.

GINOS - Sepúlveda dispone de un local con un ambiente cálido y acogedor, con una fantástica atmósfera pensada para el disfrute de todos, amigos, familia o pareja. ¿Te o vas a perder?

Opiniones
7,5
sobre 7 opiniones

8

I still don't get why restaurants don't offer a clothes rack for coates and jackets and you are supposed to put them on your chair?

Matthias fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 29/11/19
Cliente desde el 22/03/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3900968
4,8

El local es nuevo y está bien cuidado. El servicio es muy lento, desde que el recogerte en la puerta para llevarte a la mesa hasta el servicio de los platos. Nos atendió Anna y su trato no fue nada cordial y hasta en algún momento nos habló de malas maneras. La calidad-precio no es buena, puedes encontrar cadenas que sirven pasta y pizza donde los precios son similares o ligeramente más bajos, están más buenos y el plato es mucho más abundante.

Monica fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 02/03/20
Cliente desde el 01/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Atención al cliente pésima, servicio demasiado lento. Sin comentarios, la primera y última vez que asistiré a ese sitio. Y de hecho recomendaré no ir nunca a ese sitio.

Sergio fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/02/20
Cliente desde el 28/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
3
Buscar