Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,9

Restaurante GINOS - Sambil

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
C.C. Sambil C/ Mondragon, s/n Local 224 28917 Leganes

Situado en centro comercial Sambil en Leganés se encuentra el restaurante de comida italiana Ginos Sambil, cercano a la estación de metro La Fortuna. La carta cuenta con más de 70 platos diferentes, todos elaborados con mucho mimo y con los mejores productos. También disponen de una carta especial para celíacos.

Ginos es la marca de restaurantes italianos con valores basados en la tradición italiana, siempre con toques modernos y en el concepto de lo natural en el sentido más amplio de la palabra. Probarás una cocina de verdad, con platos elaborados en el momento, en un espacio relajado y para todos los públicos. Pasarás un agradable periodo de tiempo mientras tus sentidos se dejan deleitar con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón. 

Ginos Sambil les ofrece la posibilidad de disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

Pertenece a la cadena: Ginos

Opiniones
5,9
sobre 5 opiniones

7,8

Servicio rápido y amable. Amplio y luminoso, ideal para ir con familia. La pasta muy rica, aunque llegó demasiado pronto, no habíamos terminado aún con los entrantes.

Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 11/09/17
Cliente desde el 08/02/2012   |  Incondicional
Comentario ofensivo

3820181
4

Solemos ir con frecuencia a Ginos de otros centros comerciales,pero este deja bastante que desear. Es cierto que el aspecto del local y la decoración son muy buenos, pero la atención de los camareros es bastante mala; en primer lugar hice una reserva para un grupo de 8 y cuando llegamos ni sabían que habíamos reservado, no tenían la mesa preparada y encima nos hicieron esperar para sentarnos. Por otro lado escatiman mucho con la comida. En varios platos de los que pedimos las cantidades eran tan escasas que en un plato de pasta o una pizza solo encontrabas uno o dos cachos de carne o, en el caso de mi pareja, ninguno. Nunca nos había ocurrido nada igual en ningún otro Ginos.

Desirée fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 17/05/18
Cliente desde el 07/01/2017   |  Incondicional
Comentario ofensivo


3,8

para ser un restaurante de comida rápida, no está mal, y les gusta a los niños. Hace tiempo la calidad de la comida era mucho mejor, pero ahora, en mi opinión deja mucho que desear, a modo de ejemplo, pìdes patatatas con salmón y si encuentras un trozo de salmón eres afortunado. Sería recomendable mejorar un poco la calidad, incluso subiendo los precios.

Miriam fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 26/02/18
Cliente desde el 24/02/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar