Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,1

Restaurante GINOS - Quevedo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Glorieta Quevedo, 8 28015 Madrid

El restaurante italiano GINOS Quevedo, situado en el céntrico barrio de Chamberí, en la emblemática glorieta de Quevedo, ofrece un concepto diferente donde todo gira alrededor de un horno tradicional, en él que podréis disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

El restaurante consta de varios espacios diferenciados, una estupenda terraza y una nueva barra, lugar ideal para disfrutar de unas cañas con amigos o una comida rápida e informal. 

Ginos Quevedo cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes y una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS".

"Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio".

Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es:

- Una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento. 
- Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles.
- Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. 
- Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.

Disfruta y reserva en cualquiera de nuestros restaurantes GINOS.

Opiniones
8,1
sobre 29 opiniones

10

Todo lo que comimos estaba muy rico y el servicio muy amable y rápido. 

Lourdes fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 15/07/19
Cliente desde el 13/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3892154
6,5

Buenos días frecuento bastante los Restaurantes Ginos y concretamente el de Quevedo, generalmente a este voy en familia, como fue el día de ayer, mi llevo a mi madre en una silla de rueda, donde nunca encuentro accesibilidad para entrar ni nadie me pregunta ni al entrar ni al salir si necesito ayuda, creo que la accesibilidad es un tema muy a la orden del día. Ya que dejo mi opinión hoy, voy a seguir compartiendo siempre con el objetivo de mejorar nunca de hacer critica destructiva: ayer al acceder con la silla una de las camareras al entrar fue a quitar una silla y la levanto por encima de las piernas de mi madre que iba en la silla y la golpeo, no hicimos caso en eso momento, pero cuando llego a la casa tenia una pequeña heridita, se que es algo simple pero creo que son detalles que deben tener en cuenta. Y el camarero que nos sirvió un poco ausente, le tuvimos que pedir dos veces el queso para la pasta y al pedir la cuenta nos dejo el ticket encima de la mesa como quien deja un papel en la papelera, otras veces el ticket viene en un cartulina y dentro de esta. Muchas gracias por espacio que siempre nos ayuda a mejorar. Que tengan un buen dia.

Belen fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 19/07/19
Cliente desde el 13/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8,3

Buena calidad precio

Antonio fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 14/07/19
Cliente desde el 12/07/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
14
Buscar