Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,0

Restaurante GINOS - Puerto Venecia

Menos de 20€ Italiana
Map
Travesía Jardines Reales, 7 50021 Zaragoza

El restaurante GINOS - Puerto Venecia se encuentra ubicado en el interior del Centro comercial Puerto Venecia, situado en la Travesía Jardines Reales de Zaragoza. Ginos destaca por su auténtica gastronomía italiana de gran calidad.

La carta del restaurante GINOS ofrece todo un viaje a través de Italia. Su amplia y variada oferta gastronómica está compuesta por platos artesanos y recetas de origen italiano.Deliciosos antipasti, ensaladas variadas, abundantes platos de pasta tradicional elaborada con sémola de trigo, pasta fresca, pasta integral o pasta rellena, pizzas hechas en el momento, sabrosos risottos y generosos platos de carne y pescado, sin olvidar los postres como el clásico tiramisú italiano.GINOS cuenta además con platos sin gluten disponibles en todos sus restaurantes, al mismo precio que sus platos equivalentes en la carta.

Además, GINOS ofrece la posibilidad de diseñar tus platos de pasta y pizza “a modo tuo” para poder disfrutar de una comida artesana de origen italiano a tu manera, todo a un precio muy asequible. 

GINOS - Puerto Venecia dispone de un local cálido y acogedor, con un fantástico ambiente pensado para el disfrute de todos, amigos, familia o pareja. ¿Te lo vas a perder?

 

Opiniones
9,0
sobre 1 opiniones

9

muy bien!

Lea fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 04/03/18
Cliente desde el 03/03/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Buscar