Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,8

Restaurante GINOS - Nassica

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Av. Río Guadalquivir, 17 28906 Getafe

El restaurante italiano GINOS Nassica, situado en el centro comercial del mismo nombre en Getafe, les ofrece un concepto diferente donde todo gira alrededor de un horno tradicional, en él que podréis disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

Este restaurante, de un gran número de tiendas, cines, boleras, etc., cuenta con varios espacios diferenciados en una estupenda sala, una increíble terraza, ideal para los días en los que el sol acompaña, y un parking público para todos sus visitantes.

Ginos Nassica cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes y una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS"

"Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio".

Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es:

- Una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento. 
- Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles.
- Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. 
- Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.

Disfruta y reserva en cualquiera de nuestros restaurantes GINOS.

Opiniones
7,8
sobre 10 opiniones

8

Fui con mi pequeña y le gustó mucho la comida . El ambiente y la tencion fenomenal

Eugenia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/03/18
Cliente desde el 01/03/2018   |  Fan
Comentario ofensivo

3857673
6,8

La comida no esta mal un poco escasa a no ser que pidas pizza, las mesas pequeñas, en las mesas tienen una botella de aceite de oliva que es picante, porque no lo ponen normal?

Juan Carlos fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/04/18
Cliente desde el 09/11/2013   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7,5

Tuve un problema con el horario por tema laboral y estuve llamando toda la tarde y nadie me contestó, por lo que decidí acercarme cuando terminé y me dijeron que sin problema tenía una mesa para mi esperando!! El trato del personal fue correcto y al último momento me explicó una camarera muy amablemente el tema de los códigos BIDI. La comida fue bastante buena me quedé con ganas de probar el postre que quería, pero al parecer se había terminado. Y poco más puedo decir, muy buen ambiente para parejas,familias.....

Josué fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 13/01/18
Cliente desde el 10/01/2017   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar