Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

5,0

Restaurante GINOS - Montecarmelo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Avenida del Monasterio de Silos, 84 28049 Madrid

GINOS - Montecarmelo situado en la avenida del Monasterio de Silos, en el distrito de Fuencarral - El Pardo. Disfrutarás de platos de la cocina ítalo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal. Dispone de distintos espacios para disfrutar de una mayor intimidad para sus comidas y con una nueva barra, lugar ideal para disfrutar de unas cañas con amigos

Con más de 70 platos diferentes, basados en la tradición italiana, siempre con toques modernos y en el concepto de lo natural en el sentido más amplio de la palabra, todos elaborados con mucho mimo y con los mejores productos. Para los celiacos hay una carta especial para ellos. Todos los platos son elaborados en el momento. 

En GINOS - Montecarmelo encontraras un espacio relajado y para todos los públicos. Pasarás un agradable periodo de tiempo mientras tus sentidos se dejan deleitar con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón. 

Opiniones
5,0
sobre 2 opiniones

4

comida italiana muy simple a precios altos, no justificados. Este tipo de comida tendría que tener un precio 15% más bajo; y para los platos sofisticados poner un precio superior.

Javier fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 21/01/19
Cliente desde el 17/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6

Las pizzas, bien. La pasta primavera, con demasiada salsa, un poco grasiento. Los helados ricos, cremosos. El local es agradable y el servicio también, pero peca de lentitud entre plato y plato, y especialmente al cobrarte; hay que esperar demasiado.Nos pareció que el servicio puede coordinar mejor estás labores. Por lo demás, precio razonable respecto a la calidad de lo que ofrecen, que puede m3jorar un poco.

Pedro fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/01/19
Cliente desde el 05/01/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
1
Buscar