Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,9

Restaurante GINOS - Marqués del Túria

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Gran Vía del Marqués del Túria, 47 46005 Valencia

Ginos - Marqués del Túria se encuentra situado en plena Gran Vía de Marqués del Túria, en el Eixample de Valencia, próximo al Palau de la Música de Valencia. Ofrece una gastronomía típica italiana y mediterránea con un toque innovador. 

El restaurante Ginos - Marqués del Túria te ofrece la posibilidad de degustar platos deliciosos a un precio increíble en una zona privilegiada. Lo que destaca de Ginos es que elaboran una cocina de verdad, preparada al momento. Los valores de la cadena Ginos están basados en el concepto de lo natural, toda la tradición gastronómica italiana con un toque actual e innovador. Disfruta de sus platos, las pizzas elaboradas al momento, el fettuccine , tagliatelle integrali ai gamberetti e asparagi verdi o su gran variedad de ensaladas. Y para terminar, el toque dulce lo ponen postres como la pizzeta con Nutella & Gelato o el delicioso tiramisú, entre muchas otras opciones. 

El espacio de Ginos - Marqués del Túria es relajado y accesible a todos, con un ambiente tranquilo y agradable ideal para disfrutar con amigos, en familia o con tu pareja. ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,9
sobre 23 opiniones

8,5

Muy buen sitio, la comida y el servicio muy buenos quizás un poco caro pero merece la pena!

Cristian fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 15/02/20
Cliente desde el 12/02/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3908104
5,8

Llegamos y desde que nos sentaron hasta que nos tomaron nota pasó cerca de media hora, teniendo que pedirle nosotros al camarero que nos anotara el pedido. Tras más de otra media hora, cuando todos habíamos pedido el mismo plato y debería costar menos de elaborar, otro camarero distinto nos sirve. Tras la comida, decidimos pedir el postre sin que nos trajeran de nuevo la carta de postres (conocemos los postres al ser clientes habituales), ya que seguro se hubiera demorado otra media hora. Al solicitar la cuenta, otra camarera distinta, nos pregunta que qué hemos comido, para ver si la cuenta era correcta. Creo que en épocas de alta ocupación del restaurante, los camareros colapsan y no saben dar el trato que el cliente se merece, pues sólo se puede describir como desorganización que lleva a una extrema lentitud.

Ana fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 28/12/19
Cliente desde el 26/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,3

tardaron mucho en servirnos

Maria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/11/19
Cliente desde el 22/11/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
11
Buscar