Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,6

Restaurante GINOS - Loranca

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
C.C. Loranca. Avenida Pablo Iglesias, 17 28942 Fuenlabrada

Situado en el interior del centro comercial Plaza Loranca de Fuenlabrada, Ginos Loranca , se encuentra uno de los restaurantes de la famosa cadena italiana Ginos. Disfrutarás de platos de la cocina ítalo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

La carta cuenta con más de 70 platos diferentes, todos elaborados con mucho mimo y con los mejores productos. También disponemos de una carta especial para celíacos.

Ginos es la marca de restaurantes italianos con valores basados en la tradición italiana, siempre con toques modernos y en el concepto de lo natural en el sentido más amplio de la palabra. Probarás una cocina de verdad, con platos elaborados en el momento, en un espacio relajado y para todos los públicos. Pasarás un agradable periodo de tiempo mientras tus sentidos se dejan deleitar con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón. 

Disfruta y reserva en cualquiera de nuestros restaurantes GINOS.

Opiniones
7,6
sobre 13 opiniones

7,5

Trajeron los platos frios pero por lo demás bien, servicio rapido

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 07/04/18
Cliente desde el 02/12/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3858347
8

Buena

Ana fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 22/07/18
Cliente desde el 14/01/2011   |  Repetidor
Comentario ofensivo


7

En general bien, la mesa estaba lista antes de la hora. Lo único que te ponen carta de vinos y luego no tienen vino frío menos el de la casa.

Maria fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/05/18
Cliente desde el 03/05/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar