Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,1

Restaurante GINOS - Glòries

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Avinguda Diagonal, 208 C.C. Glòries 08018 Barcelona

En pleno distrito de San Martín, entre Avinguda Diagonal y Gran Via de les Corts Catalanes, se encuentra el restaurante Ginos - Glòries, te ofrece la típica gastronomía italiana y mediterránea.

Lo que destaca de Ginos - Glòries es que elaboran una cocina de verdad, preparada al momento basada en el concepto de lo natural, toda la tradición gastronómica italiana con un toque actual e innovador. Disfruta de sus platos, las pizzas elaboradas al momento, el fettuccine pirata, tagliatelle integrali ai gamberetti e asparagi verdi o su gran variedad de ensaladas. El toque dulce lo ponen postres como la pizzeta con Nutella & Gelato o el delicioso tiramisú, entre muchas otras opciones. 

Ginos - Glòries dispone de un espacio accesible a todos y un ambiente relajado, tranquilo y agradable. Un restaurante ideal para disfrutar con tus amigos, en familia o con tu pareja.  ¿A qué esperas para reservar?

Opiniones
7,1
sobre 4 opiniones

8

Ambiente agradable, menú infantil y trato correcto 

Mireia fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 05/05/19
Cliente desde el 04/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3888673
5

Pedimos escalopines al Marsala y tuvimos q dejarlo. La carne era incomestible. Las pizzas bien Tampoco nos ofeexieron cambio de plató. Mala experiència 

Maria Jose fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 06/05/19
Cliente desde el 04/05/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


8

Todo correcto!!

Albert fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 17/02/19
Cliente desde el 15/02/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar