Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,8

Restaurante GINOS - El Saler

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Autovía El Saler, 16 (Ctro. Cial. El Saler) 46013 Valencia

​El restaurante italiano GINOS El Saler​, que se encuentra en las instalaciones del Centro Comercial El Saler, frente a La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia, les ofrece un concepto diferente en él que podréis disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

Ginos El Saler​ cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes y una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS" o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio "TAKE AWAY".

"Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio".

Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es:

- Una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento. 
- Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles.
- Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. 
- Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.

Disfruta y reserva en cualquiera de nuestros restaurantes GINOS.

 

Opiniones
6,8
sobre 11 opiniones

10

*

David fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 11/07/20
Cliente desde el 09/07/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


6,8

El trato fue amable y correcto. Pero pedimos un ingrediente añadido en la pizza y se les olvidó. No lo cobraron por supuesto. Pedimos de postre un helado especial y nos pusieron el helado más sencillo. También nos cobraron el más sencillo. Es una pena que no tomen buena nota de los pedidos. La atención fue rápida y amable, no obstante ineficientes en tomar nota.

Ana fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 08/03/20
Cliente desde el 06/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar