Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

6,4

Restaurante GINOS - El Saler

De 20€ a 30€ Italiana / Mediterránea
Map
Autovía El Saler, 16 (Ctro. Cial. El Saler) 46013 Valencia

​El restaurante italiano GINOS El Saler​, que se encuentra en las instalaciones del Centro Comercial El Saler, frente a La Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Oceanográfico, en la zona con más proyección social, cultural y lúdica de Valencia, les ofrece un concepto diferente en él que podréis disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

Ginos El Saler​ cuenta con una oferta gastronómica muy amplia en todos los sentidos, con más de 70 platos diferentes y una "CARTA ESPECIAL PARA CELÍACOS" o si lo prefieres puedes llevarte la comida a casa con nuestro servicio "TAKE AWAY".

"Ginos es la marca de restaurantes italianos de cadena basada en los valores de la TRADICION ITALIANA, de una forma ACTUAL e INNOVADORA y basada en el concepto de LO NATURAL en sentido amplio".

Lo que hace diferente y reconocible a Ginos es:

- Una cocina de verdad, sin artificios y con platos preparados al momento. 
- Una experiencia sensorial e interactiva de los clientes en la que cuentan los detalles.
- Un espacio, el restaurante, relajado y accesible a todos. 
- Una experiencia italiana, casual al alcance de todos.

Disfruta y reserva en cualquiera de nuestros restaurantes GINOS.

 

Opiniones
6,4
sobre 9 opiniones

2,5

La comida no sabía a nada

Miguel fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 06/11/19
Cliente desde el 23/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


2

Un absoluto desastre!!! Cuando llegamos allí, resulta que no les figuraba la reserva. Les enseñé el correo de confirmación con el id de la reserva y todo y me dijeron que sí, que tenía razón pero que por algún motivo no les había llegado la reserva y no tenían una mesa para siete. Nos tuvimos que marchar sin comer. Los niños cansados, con hambre. Esto no se puede hacer!!!

Cristina fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 08/08/19
Cliente desde el 05/08/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
5
Buscar