Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

7,5

Restaurante GINOS Caleruega

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Caleruega, 66 28033 Madrid

Situado en distrito de Chamartín se encuentra el restaurante de comida italiana Ginos Caleruega ubicado en esa misma calle. La carta cuenta con más de 70 platos diferentes, todos elaborados con los mejores productos del mercado y realizados con mucho mimo. En su carta se pueden encontrar de una carta especial para celíacos.

Ginos es la marca de restaurantes italianos con valores basados en la tradición italiana, siempre con toques modernos y en el concepto de lo natural en el sentido más amplio de la palabra. Probarás una cocina de verdad, con platos elaborados en el momento, en un espacio relajado y para todos los públicos. Pasarás un agradable periodo de tiempo mientras tus sentidos se dejan deleitar con el magnífico ambiente que se respira en cada rincón. 

Ginos Caleruega les ofrece la posibilidad de disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal.

Opiniones
7,5
sobre 1 opiniones

7,5

Es un sitio agradable y buena comida, con el gran inconveniente de que cierra muy pronto en las horas de las comidas. No todo el mundo puede comer pronto y hace sentirse mal en la sobremesa; esto para la próxima vez nos echará para atrás haciendo que escojamos otro sitio. Recomendaría el restaurante con la advertencia de este inconveniente.

Nuria fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 29/01/20
Cliente desde el 27/01/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3906396
Buscar