Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

Restaurante GINOS - As Cancelas

Menos de 20€ Italiana
Map
Avenida Do Camiño Francés, 3 15703 Santiago De Compostela

El restaurante GINOS - As Cancelas está situado en el Centro comercial As Cancelas ubicado en la Avenida Do Camiño Francés de Santiago de Compostela. Ginos destaca por su gastronomía italiana de primera calidad. 

Ginos ofrece una cocina italiana de verdad y auténtica, con platos elaborados al momento. Disfruta de una experiencia culinaria en un ambiente moderno y acogedor. Sus pizzas están elaboradas al horno de leña. Además podrás degustar platos típicos de la cocina italiana como el Fettuccine pirata, el Tagliatelle integrali  o sus exquisitas ensaladas. Y si quieres terminar con un toque dulce, sus postres te encantarán. Prueba su Pizzeta con Nutella o su Tiramisú. 

En Ginos- As Cancelas que podréis disfrutar de una típica comida italo-mediterránea en un local cálido, acogedor e informal. ¡Perfecto para descansar tras un largo día de compras!

 

Opiniones
Ningún cliente ha opinado todavía sobre GINOS - As Cancelas .
Reserva ahora y sé el primero en opinar

Buscar