Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,9

Restaurante GINOS - Agatángelo

De 20€ a 30€ Italiana / Pizzas
Map
Plaza Alcalde Agatángelo Soler ,nº 6 03015 Alicante/alacant

 El restaurante GINOS - Agatángelo se encuentra en la Plaza Alcalde Agatángelo Soler  ofrece la típica comida italo-mediterránea siempre acompañada por productos de gran calidad.

Cuentan con una Carta Especial para celíacos. Su concepto está basado en la elaboración natural  de la gastronomía italiana tradicional de una forma actual e innovadora. Algunos de sus platos como Pizzas elaboradas al momento, los Fetuccine pirataTagliatelle integrali ai gamberetti e asparagi verdi o su gran variedad de ensaladas. Y para terminar, el toque dulce lo ponen postres como la Pizzeta con Nutella & Gelato o el delicioso Tiramisú, entre muchas otras opciones.

GINOS - Agatángelo dispone de distintos espacios para disfrutar de una mayor intimidad para sus comidas y con una nueva barra, lugar ideal para disfrutar de unas cañas con amigos o una comida rápida e informal,en un ambiente  cálido y acogedor. ¡No puedes faltar!

Opiniones
8,9
sobre 5 opiniones

10

Nos ha gustado mucho la comida y la atención de recibida

José fue al restaurante con su pareja. Fecha de la opinión: 22/12/19
Cliente desde el 21/12/2019   |  Iniciado
Comentario ofensivo

3903016
10

Excelente servicio Aplicación fácil uso

Natalia fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 06/03/20
Cliente desde el 01/03/2020   |  Iniciado
Comentario ofensivo


5,5

Servicio muy lento

Francisco Javier fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 07/01/20
Cliente desde el 03/06/2017   |  Iniciado
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
2
Buscar