Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

9,5

Restaurante Ginette

De 30€ a 40€ Fusión
Map
Carrer del Rec Comtal, 12 08003 Barcelona

El restaurante Ginette está situado en carrer del Rec Comtal, cerca del emblemático Arc de Triomf y del maravilloso Eixample modernista en Barcelona.

Como no podría ser de otra forma en un restaurante francés, al mando de la cocina de Ginette está el chef Hervé Escobar, con un menú que aúna tres tipos de cocina: clásica francesa, catalana y española y que no dejará indiferente a nadie. En él podrás probar delicias como: croquetas de pato confitado, raviolis de champiñones ahumados con estragón y crema de gambas, magret de pato lacado a la naranja o algunos dulces como sacados de una clásica pastelería francesa. Todo ello acompañado de una maravillosa carta de vinos españoles y franceses.

Y el local... Con una decoración moderna y luminosa y separado en dos ambientes, una sala relajada para disfrutar de unos cócteles y otra sala más íntima con vistas a un patio lleno de plantas. En definitiva, un local súper chic en el que te sentirás en medio de París.

Bon appetit!

Opiniones
9,5
sobre 13 opiniones

10

Os lo aconsejo a todos ir a comer/cenar. La comida excelente, mediterránea con un toque francés. Todo lo que comimos estaba riquísimo. La atención y el servicio excelentes.

Mari Carmen fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 24/06/18
Cliente desde el 02/11/2011   |  Fan
Comentario ofensivo

3867319
10

I❤️Ginette

Caillens fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 03/11/18
Cliente desde el 02/11/2018   |  Iniciado
Comentario ofensivo


9,3

Una experiència excel·lent i totalmenr recomanable

Josefina fue al restaurante con los amigos. Fecha de la opinión: 11/06/18
Cliente desde el 17/10/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo


Ver más opiniones
6
Buscar