Conéctate
¿Has olvidado tu contraseña? Crear cuenta

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de evaluar el uso que se hace de nuestra página web y la actividad general desarrollada en la misma, permitirle compartir contenidos a través de las redes sociales y ofrecerte anuncios personalizados. Si continúa navegando, entendemos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí

8,5

Restaurante Gentilicis

De 30€ a 40€ De autor / Creativa / De Mercado
Map
Mogoda, 2-4 08120 La Llagosta

El restaurante Gentilicis se encuentra situado en el centro de la localidad barcelonesa de La Llagosta, a menos de media hora en coche de la ciudad condal. Gentilicis ofrece productos de primera calidad, frescos y de mercado, que son la base de los elaborados platos autor que sirven. La excelente comida es servida por el propietario del local y jefe de sala de una forma impecable igual que agradable.

En Gentilicis podemos encontrar una amplia carta con platos como los corazones de alcachofas rellenas con bacalao y huevas de trucha, la tempura de langostinos con fideos de arroz, o la corona de ciervo al oporto con castañas y puré de batata. Todos ellos elaborados paciente e impecablemente por la chef, siendo estos bien acompañados por un vino de su carta especializada. Para poner fin a la velada Gentilicis ofrece una selección de magníficos postres artesanales.

Gentilicis es el restaurante perfecto al que ir tanto en pareja como con amigos o familia, ya que su amplia sala permite la comodidad y tranquilidad de todos los comensales. También disponen de un pequeño salón privado para grupos, perfecto para celebraciones o reuniones. 

Opiniones
8,5
sobre 1 opiniones

8,5

Ha sido un experiencia que volveré a repetir.recomendaria el restaurant con toda seguridad

Jesus fue al restaurante en familia. Fecha de la opinión: 20/02/17
Cliente desde el 05/11/2016   |  Repetidor
Comentario ofensivo

3774941
Buscar